Conoce los restaurantes y locales referentes en playa de Las Salinas. 

La playa de Las Salinas es uno de los rincones más característicos y visitados de Ibiza. En esta amplia zona encontramos gran variedad de hoteles, locales y restaurantes donde disfrutar de multitud de platos de diferente gastronomía, numerosos cócteles de gran elaboración y ambientes diferenciados en cada uno de ellos. 

A continuación, encuentra la ficha de los locales y restaurantes más destacados que se ubican en las inmediaciones de esta playa. Toma nota de cada uno de ellos y no te los pierdas durante tu visita.

Boutique Hostal Salinas

Boutique Hostal Salinas.

Boutique Hostal Salinas es uno de los hoteles más destacados de la zona. Disfruta de una estancia exclusiva en primera línea de playa.

Guaraná Salinas

Guaraná Salinas.

Guaraná Salinas es uno de los restaurantes referentes de esta playa. Disfruta de una amplia variedad de platos y vinos.

Malibu Beach Club

Malibu Beach Club.

Malibu Beach Club es un local de visita obligada, su cocina mediterránea, creativa e internacional mejorará tus expectativas.

Jockey Club Salinas

Jockey Club Salinas.

Jockey Club Salinas es un Beach Club muy destacado, su gran variedad de platos y cócteles y su ambiente exclusivo harán que tu visita sea inolvidable.

Sa Trinxa

Sa Trinxa.

Sa Trinxa, ubicado en un rincón único, su música y ambiente animado es ideal para disfrutar de un exclusivo día en esta preciosa playa.

Experimental Beach

Experimental Beach.

Experimental Beach es uno de los bares más conocidos, ofrece una amplia carta para todos los gustos acompañada de unas increíbles vistas.

Cerrar menú